AJEV CELEBRA SU PRIMER ENCUENTRO "ENTRE AMIGOS" CON PEPE CRESPO

Los jóvenes empresarios se reunieron ayer en un almuerzo, donde el objetivo es retomar contacto entre los socios de más trayectoria y aprender de grandes expertos del mundo empresarial.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebró ayer su primer encuentro "Entre Amigos", en el VCF Sports Bar, donde se reunieron un grupo de 25 jóvenes empresarios con uno de los gurús españoles del marketing, Pepe Crespo, para hablar y debatir sobre la "Clarificación Estratégica".Las empresas Fritoper, Difusión Cultural,Coto Consulting, JV Limpiezas, Master Media, Tomarial, Encamina, FyG Consultores, Bojuna, Bess, Micro Valencia, IEM Business School, Vaiven Comunicación, Minister of Munitions, Equipo Humano, Dicerpi, Cuatro Colores y Fp a Grado se dieron cita ayer en el restaurante de la tienda del Valencia CF, en la Plaza del Ayuntamiento, para realizar sinergias y aprender del gran Pepe Crespo."Nuestra intención es realizar un encuentro empresarial de este tipo una vez al mes, donde reunamos al asociado con grandes profesionales de la empresa para debatir, charlar y establecer sinergias" comenta Jose Vicente Villaverde, actual presidente de AJEV.Según Jose Vicente, "AJEV cuenta con más de 200 jóvenes empresarios asociados, que ya tienen la empresa funcionando un mínimo de dos años y desde la Asociación queremos promover más actividades que les ayuden a aumentar sus ventas, a establecer grandes contactos y un mayor posicionamiento"."Hay que romper con el pensamiento lineal"Este primer encuentro contó con Pepe Crespo, quien debatió con los asistentes sobre la importancia de la clarificación estratégica. "Hay que clarificar antes de planificar y romper con el pensamiento lineal, de que todo ocurre de manera ordenada. Si planteamos un pensamiento sistémico y tenemos claras nuestras metas y prioridades, la planificación es sencilla".Los asistentes también comentaron la importancia de celebrar más eventos para empresarios. "Vivimos un momento donde el emprendedor está de moda y la oferta de acciones para ellos está desbordada. El joven empresario que busca consolidarse y crecer también está ávido de eventos y actividades donde ampliar conocimientos, establecer contactos e intercambiar problemas y situaciones del día a día", declaró ayer uno de los empresarios invitados.
Modificar cookies