Lanzadera ha identificado 100 startups innovadores en sectores de salud, educativo, inmobiliario y entre otros, con un enfoque de innovación de alta proyección.
Domoblock ha sido seleccionada como una de las startups más prometedoras en el mundo empresarial para Lanzadera, consolidando su aporte a la innovación tecnológica y a la industria inmobiliaria.
Domoblock es una empresa que combina los inmuebles con la tecnología blockchain para revolucionar la inversión en bienes raíces brindando la posibilidad de quien quiera pueda convertirse en un inversor de éxito.
Domoblock es una proptech que se destaca por su enfoque en la calidad, la exclusividad y la sostenibilidad en la inversión inmobiliaria. Gracias a la tecnología blockchain, la empresa ha digitalizado la inversión en pequeñas fracciones de bienes raíces, permitiendo que cualquier persona, independientemente de su capital o ubicación en el mundo, pueda invertir en propiedades con facilidad.
Su crecimiento durante su primer año de operaciones, con un valor total financiado de 1,3 millones de euros por inversores de más de 10 países diferentes, es una muestra de su crecimiento significativo. Ahora, Domoblock está preparada para trabajar de la mano a Lanzadera en un plan personalizado que le permita captar inversores del continente Latinoamericano y expandir su crecimiento corporativo, todo bajo un enfoque sostenible.
Este logro en Lanzadera representa un paso adelante en el viaje de Domoblock hacia la consolidación de su posición como líder en la industria proptech y aún más en la huella