MARCA PERSONAL: TU MEJOR ALIADO

Con este título celebramos ayer el tercer almuerzo empresarial "Entre Amigos" con Pablo Adán como experto invitado.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia celebra por tercera vez "Entre Amigos", un encuentro empresarial que reúne a unos 20 empresarios para charlar, establecer sinergias y compartir conocimientos con expertos de referencia.En esta ocasión, el restaurante Nou Gourmet, volvió acoger en su acogedor salón privado a los empresarios jóvenes valencianos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Pablo Adán, un gran referente en marca personal, liderazgo y comunicación de la Comunidad Valenciana. Celia Domínguez, vocal de la junta directiva de AJEV fue la encargada de conducir el evento."Marca personal es lo que dicen de ti cuando no estás"Pablo Adán, docente en habilidades Directivas y Sociales para organizaciones empresariales y escuelas de negocio, conferenciante en España, México, Chile y Colombia de Marca Personal, Marketing y Comunicación, además de escritor de más de diez libros, compartió ayer sus conocimientos sobre marca personal con los asistentes.Según Pablo, la marca personal es muy importante para conseguir aplicar su efectividad en la empresa para vender más, ser recomendado, conseguir clientes e identificado como un gran profesional en tu campo. "Marca personal es o que dicen de ti cuando no estás", concluye Adán. Efectivamente, lo que transmites de ti mismo es lo que los demás recordarán. Para ello, "juega un gran papel nuestra faceta más emocional."En cualquier sptich, los primeros treinta segundos son fundamentales para llamar la atención de nuestro interlocutor, transmitir un mensaje más emocional siempre calará más hondo", indica Pablo. Sin embargo, depende de nuestro interlocutor – posible cliente o venta- el que transmitamos un mensaje más racional o emocional. "Es necesario ser coherente e identificar la personalidad de nuestro interlocutor para saber cómo abordarle y despertar su interés".Los empresarios jóvenes asistentes entraron en un interesante debate sobre este tema, reflexionando sobre el mismo y buscando las claves para aplicarlo en sus casos personales. Las empresas asistentes fueron Call2World, Vilalabau, Pineapple Technologies, Improven, Chiquiemprendedores, Vaiven Comunicación, Bojuna, IEM Business School, Publicarte, Dublino y Asociados, Destácate, Tomarial y FORLOPD.
Modificar cookies