NOVALUZ, COMERCIALIZADORA ELÉCTRICA ENFOCADA AL 100% AL SECTOR PYMES

La empresa asociada, Novaluz Energía, surge de la experiencia de Fortum, líder en producción renovable y comercialización de la misma en el mercado nórdico y con un gran éxito durante décadas, donde sigue suministrando electricidad a más de 100.000 empresas desde los años 90.“En Novaluz, vimos que en España a pesar de tener una oferta bastante amplia en cuanto a comercializadoras eléctricas, ninguna estaba enfocada 100% al sector pymes.Empezamos sólo dos, los dos socios principales, se dedicaron a hacer los primeros acuerdos, fueron creciendo poco a poco en la provincia de Málaga y con el paso de los meses fuimos contratando al que es hoy por hoy nuestro equipo, para reforzar los diferentes departamentos de nuestra empresa”, explica Noemí Ruiz, Responsable de Negocio Corporativo.Nos cuentan la eficiencia del servicio que ofrecen a través de un ejemplo de un cliente:“CAFÉ AB es una empresa Sevillana dedicada a la elaboración del Café y donde aspiran a liderar “La Cultura del Café” española entre profesionales y particulares, gracias a la conexión que surgió a través de una webinar con una asociación de empresas de Sevilla, nos pudimos conocer e intercambiar necesidades. Nuestro equipo de asesores se puso en contacto con ellos para poder auditar su negocio en cuanto a electricidad, gracias a este estudio se ha conseguido la reducción de costes energéticos y una certificación de CNMC para la reducción de la huella de carbono”, indica Noemí.Con 35 empleados en la actualidad, algunos trabajando en su oficina de Málaga y otros teletrabajando en diferentes puntos de España, Novaluz quiere ser la comercializadora referente para las Pymes y empresas.“Es por esto que nuestro objetivo es consolidarnos como comercializadora de energía que revolucionará la forma en que las PYMES tratan con su proveedor habitual, para que las empresas puedan centrarse en lo realmente es importante para ellas, su negocio”, continúa Noemí Ruiz. Gracias a su experiencia de éxito en los países del norte de Europa, conocen exactamente qué es lo que funciona y qué es lo que realmente agrega valor al negocio.

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