Pepina Pastel hace honor a sus raíces y a su querida terreta, con una tarta elaborada con dos de los productos gastronómicos por excelencia de Valencia: la horchata y los fartons.
Pocas cosas hay más valencianas que la horchata y los fartons, una bebida reconocida mundialmente que se ha convertido en el ingrediente principal de la tarta más valenciana y querida de Pepina Pastel.
El verano pasado, la empresa de tartas artesanales, lanzó esta innovadora tarta para refrescar el verano a todos los valencianos y las valencianas. El triunfo fue tal que sus seguidores empezaron a reclamar su envío desde diferentes partes de España.
Este año, por fin, llega su lanzamiento a nivel nacional, tras muchos meses de pruebas y trabajo para asegurar que la tarta llega a cualquier parte en perfectas condiciones. La tarta está elaborada con capas hechas con fartons, dulce típico que acompaña a la horchata, y con una crema hecha artesanalmente en el obrador con horchata valenciana de Món Orxata.
La principal característica de esta tarta es que es muy cremosa, tanto que para que se conserve perfecta debe estar en nevera. Para poder hacer este lanzamiento a nivel nacional, la empresa ha desarrollado y diseñado un packaging especial con el que se ha puesto a prueba que la tarta llega en perfecto estado a cualquier rincón de España peninsular.
Apasionados de la horchata, del verano y de la terreta… Tenéis que probar esta tarta porque desde Pepina Pastel os aseguramos que al probarla, su sabor os trasladará a la orilla de las playas levantinas.
CONOCE A PEPINA PASTEL