Los amantes del vino y de la gastronomía valenciana están de enhorabuena, pues durante los meses de junio a septiembre en el Puerto de Valencia se celebra un evento único que combina lo mejor de ambos mundos: las catas de vino en barco al atardecer.
Organizado por Tardana Events junto a las mejores bodegas valencianas, estas catas nacen con el deseo de conseguir que todo el mundo se enamore del vino valenciano, la gastronomía y la cultura de la terreta. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una cuidadosa selección de vinos autóctonos mientras disfrutan del atardecer, la brisa marina y los placeres del Mediterráneo. Una experiencia inigualable y perfecta para compartir junto a familia, amigos o compañeros de trabajo. En los Vinos en el Mar se celebra la unión entre los mejores vinos valencianos y la pasión por el Mediterráneo, maridando la actividad con una selección de exquisitos bocados gourmet elaborados por Tardana Events, cuidadosamente diseñados para realzar las características y sabores de cada vino.
"Este evento de catas de vino en barco al atardecer es una experiencia única que combina nuestra pasión por el vino con el amor al Mediterráneo", afirma Alberto Almonacid, CEO de Tardana Events.
«La finalidad de los Vinos en el Mar es poner en valor a las bodegas valencianas. Queremos que todos los “winelovers” sean conscientes de los increíbles vinos que hay aquí, en ocasiones opacados por la fama vitivinícola de otras zonas» Para las catas de esta temporada los Vinos en el Mar contarán con la presencia de bodegas valencianas de primer nivel como Pago de Tharsys o Bodegas Vegamar, entre otras, que presentarán al público sus vinos más destacados y sus últimas novedades.
Desde hoy, ya puedes reservar esta increíble experiencia haciendo clic aquí
Tardana Events es el proyecto de un grupo de jóvenes emprendedores graduados en Ciencias Gastronómicas por la Universidad de Valencia. Su misión es ofrecer un servicio de catering gourmet a aquellas empresas que buscan aportar un toque local y sostenible a sus eventos. El cuidado de cada detalle es uno de los valores principales de Tardana, desde la presentación de cada plato hasta el recipiente en el que se sirve. Priorizando el uso de materiales compostables y fomentando acciones anti-desperdicio alimentario en todos sus eventos